El presidente Luis Abinader aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) nació para devolver la dignidad a un país que pedía a gritos libertad, justicia, igualdad de oportunidades y trabajo.
"Fundamos el Partido Revolucionario Moderno para defender la democracia; nacimos para devolver la dignidad a un país que pedía a gritos libertad, justicia, igualdad de oportunidades y trabajo. Y nos propusimos hacerlo de forma diferente. Con dialogo, abiertos a todos, pensando siempre en primer lugar en los más desfavorecidos y respetando la independencia y la autonomía de los distintos poderes del Estado", sentenció Abinader.
Ese, insistió, el respeto al estado de derecho fue uno de los más sagrados compromisos que adquirí con los dominicanos cuando tomé posesión como presidente. Di mi palabra. Y he cumplido con ella.
“Les puedo asegurar que lo que hemos hecho desde que asumimos la presidencia ha sido trabajar, trabajar y trabajar por la recuperación económica, por proteger a las familias de nuestro país y por el desarrollo de la República Dominicana”, expresó el primer mandatario del país y precandidato por el PRM.